Rohrmoser, el barrio en el que lo encontrás todo


Vivir en Rohrmoser es una experiencia increíble en todos los sentidos. Para empezar podés disfrutar de parques maravillosos a los pies de tu apartamento. Sobre todo si vivís en TriBca – The Natural Urban Home, que está frente al Parque del Café. Un lugar deslumbrante con más de 15,000 metros cuadrados de árboles. Un pulmón verde para relajarse o salir a pasear a tu perro.

Caminando unos pasos encontrás decenas de lugares en los que hacer tu vida cotidiana. Desde cafeterías, hasta supermercados, tiendas de muebles o restaurantes de todo tipo. Nos tomamos el tiempo de recorrer el barrio desde el showroom de TriBca, ubicado en la esquina Noreste del Parque del Café, y este fue el resultado:

17_03_14-mapa-rohrmoser-tribca-hyde-park-nunciatura-sabana

Más de 100 establecimientos a una distancia máxima de 12 minutos caminando. Destacamos 94 lugares que nos parecieron interesantes: bancos, supermercados, cafeterías, farmacias, bares…

Por tranquilidad, seguridad, oferta, facilidad de movilización y urbanismo, Rohrmoser es considerada la zona más privilegiada de San José.

Solicitá tu cita para conocer TriBca y te regalaremos un poster con el mapa completo de Rohrmoser, el lugar en el que lo encontrás todo.



Related post

These are the countries ranked best – and worst – at governing
World Happiness Report 2017
Human Development Report 2016: Human Development For Everyone Costa Rica