Rohrmoser atrae la atención de expatriados


De acuerdo con la información proporcionada por Costa Rica Relocation ZURMAC S.A., prestigiosa firma especializada en procesos migratorios y de relocalización de Ejecutivos Expatriados en Costa Rica, Rohrmoser comienza a ser uno de los barrios preferidos por altos Ejecutivos que llegan a nuestro país.

“Muchos Expats que llegan a Costa Rica, proceden o han vivido en grandes ciudades, por lo que buscan zonas que les permitan hacer su vida caminando”, comenta Raymundo Macís, Socio-Director de Costa Rica Relocation. “Sin duda Rohrmoser es el barrio que les ofrece esa posibilidad y por eso estamos siempre ofreciendo como parte de los Destination Services, apartamentos en esta prestigiosa zona”, afirma Macís.

 
rohrmoser

Para los expertos en los procesos de relocalización de Ejecutivos de Multinacionales y Diplomáticos, la exclusividad de los proyectos es clave. “Nuestros clientes buscan apartamentos con diseño moderno, de alta calidad y mucha privacidad”, según Johanna Macís, Gerente de Operaciones. “Por este motivo, necesitamos ofrecer condominios exclusivos y con acabados de lujo y Rohrmoser es una excelente opción”.

“Aunque el perfil del Expat ha cambiado en los últimos años, actualmente se ha dado un incremento de Ejecutivos jóvenes, sin familia, que aprovechan estas oportunidades como parte de su desarrollo profesional. Generalmente, las empresas asignan presupuestos con rangos que van desde los $1,500 a los $5,000, pero en ocasiones cuesta encontrar el condominio que llene sus expectativas”, afirma Johanna Macís.

 
rohrmoser

Estos interesantes datos aportados por los expertos en relocalización de ejecutivos, nos animan a continuar con nuestro afán por desarrollar proyectos enfocados a un mercado meta más exigente, como el de los expatriados. De este modo, TriBca – The Natural Urban Home, enclavado frente al Parque del Café en Rohrmoser, será un proyecto con sólo 52 unidades residenciales, todas con tamaños superiores a los 100 metros cuadrados habitables y dos espacios de parqueo.

A estos atractivos hay que sumar que TriBca es el primer proyecto residencial diseñado bajo estándares LEED® en Costa Rica. Esto hace que el costo de mantenimiento sea más bajo, dados los altos estándares de consumo energético y de agua potable que le otorga la certificación.

Por otra parte, Argo Estrategia desarrolla el proyecto Hyde Park Nunciatura, con apartamentos de 3 y 4 dormitorios frente al Parque del Perú. Un proyecto exclusivo en el que todas las unidades tendrán vista al Parque. Hyde Park ya se encuentra en construcción y está para entrega en abril de 2018.



Related post

These are the countries ranked best – and worst – at governing
World Happiness Report 2017
Human Development Report 2016: Human Development For Everyone Costa Rica