Servicios

Los siguientes son los principales servicios relacionados con reubicación:



Alojamiento

Nuestros tours de bienes raíces tienen como objetivo brindar a nuestros clientes opciones de vivienda de la manera más eficiente; con tal fin hacemos una encuesta previa para saber exactamente cuáles son sus necesidades y aprovechamos el tiempo que nuestros valiosos clientes pasan en nuestros tours mostrándoles lo que realmente les interesa. Nuestros agentes de bienes raíces certificados lo ayudarán a encontrar el hogar que usted y su familia están buscando.

Oficinas

Contamos con una extensa red de contactos en parques empresariales claves, zonas francas y parques de negocios en Costa Rica.

Mudanza y Compra de Vivienda

Nuestros encargados de mudanzas y empacadores realizarán todo el proceso de empaque desde el comienzo y se asegurarán que todo llegue en perfecto estado a su nueva casa. También ofrecemos la mejor alianza estratégica con importantes proveedores mobiliarios y de menaje, en caso de que usted desee adquirir alguno de estos completamente nuevo de fábrica.

Educación

Escoger una escuela es una decisión muy importante que los padres tienen que tomar al trasladarse. Nosotros le brindaremos toda la información que necesite para tomar la decisión correcta: lo ayudaremos con el proceso de inscripción, incluyendo citas y seguimiento a sus solicitudes de inscripción.

Tour de Orientación

Este tour permite que los Ejecutivos que potencialmente pueden trasladarse con sus familias en una asignación o en forma permanente, se familiaricen con el país y obtengan la información sobre lugares donde vivir, escuelas y actividades sociales.

Otros Servicios

También podemos ayudarlo con tareas como abrir cuentas bancarias, contratar un plan de teléfono celular, afiliarse a clubes sociales, comprar obras de arte, servicios de limpieza, choferes y jardinería.

También ofrecemos consejo sobre los mejores centros médicos, farmacias, doctores, seguros médicos, clubes de campo, salones de belleza, tintorerías, supermercados, city tours, compras, gimnasios y entrenadores personales, servicios de comida para sus eventos y básicamente todo lo que se pueda requerir.

Shipping

Confort es la clave cuando se llega a un país nuevo. Le vamos a proveer de autos de alquiler, choferes, servicios de transporte, asesoría en cuanto a compra o leasing de un vehículo nuevo. Estos servicios son facilitados mediante una serie de alianzas estratégicas con compañías de rent-a-car, vendedores de autos y choferes privados subcontratados.

Inmigración

Trasladarse también involucra mucho papeleo. Costa Rica Relocation ofrece servicios para obtener permisos de inmigración para todas las personas que usted y su compañía necesite trasladar. También ofrecemos representación legal durante su estadía en Costa Rica y servicio de obtención de documentos, es decir que podemos obtener sus certificados (de nacimiento, de estado civil y antecedentes penales) en otros países.

Manejo de Pagos Centralizados

Evite perder su valioso tiempo de ejecutivo en trámites innecesarios. Nosotros pagaremos por usted los servicios públicos, el alquiler, el arrendamiento o alquiler de un vehículo, la cuota de la matrícula escolar, las tarjetas de crédito y cualquier otra cosa que usted necesite.

City Tours

Nuestros city tours le brindarán una experiencia grandiosa al mostrarle el escenario local. Lugares tales como farmacias, hospitales, gimnasios, escuelas, restaurantes y centros comerciales también son parte de nuestros tours. Las mini vans de lujo son el complemento perfecto para que comience a sentirse como en casa.

Atención 24 Horas / 7 Días a la Semana

Su compañía y sus ejecutivos tendrán acceso a nuestra línea de concierge disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede utilizar este servicio para solicitar cualquier tipo de información que desee y como línea de emergencia si lo requiriera.

Executive Coaching 101

Se crea un espacio de confianza para que el Ejecutivo se enfoque en los nuevos desafíos que enfrenta en su entorno empresarial y / o desarrollo personal.
Nos centraremos en: Sus fortalezas y las oportunidades de desarrollo, aclarar su enfoque de desarrollo, su compromiso al cambio, a seguir un proceso de coaching y gestionar su compromiso en el proceso.

¿Cómo podemos ayudarle?

El traslado es un proceso complicado que involucra muchos componentes independientes. Una mala integración de estos componentes pueden llevar a un gasto innecesario de tiempo y recursos. Para evitar esto, Costa Rica Relocation pone a su disposición un paquete completo que ofrece cada servicio requerido para un traslado tranquilo y sin preocupaciones.

Las compañías que transfieren personal de otros países pueden trabajar con un sólo proveedor (Costa Rica Relocation) para todos los trámites de inmigración y necesidades de despacho de aduana desde el momento en que se trasladan hasta el momento que se van.

Las etapas relacionadas a estos servicios se categorizan de la siguiente manera:

Traslado: vivienda, educación, transporte, atención médica, abastecimiento de diferentes productos y servicios, servicios de asesoramiento.

Servicio al Cliente: línea de información para ayudar a nuestros clientes en cada necesidad las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Proveedor único: servicio de proveedor único que concentra todos los pagos de la compañía.

El propósito de Costa Rica Relocation es servir como un nexo entre la unidad de recursos humanos de la compañía y la familia del migrante. Las migraciones de personal tienden a ser complejas e incluso pueden llevar a conflictos ocasionales. Evitar esos conflictos es parte de nuestras soluciones de valor agregado. Algunas compañías o instituciones utilizan a sus mismos empleados en un país o región para manejar procesos de traslado de personal.