¿Quiénes Somos?

Costa Rica Relocation es una compañía conformada por personas profesionales. Personas con diez años de experiencia en el negocio de los traslados. Personas jóvenes y entusiastas con la visión correcta, personas que saben dónde encontrar lo mejor que el país puede ofrecer. Nosotros trabajamos de manera eficiente como equipo con un objetivo en mente: ser los mejores asesores para usted y sus ejecutivos durante el proceso de mudanza y traslado.

Misión

Costa Rica Relocation tiene una misión muy importante: queremos convertirnos en el mejor socio estratégico de nuestro cliente en Costa Rica a través de la oferta de los mejores servicios de traslado para una transición sin complicaciones.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el Socio Estratégico y de confianza de nuestros clientes que honra cada compromiso hecho.

Valores

  • CONFIANZA
    Queremos convertirnos en socio de confianza de nuestros clientes en Costa Rica, ofreciendo los mejores servicios de reubicación.
  • SATISFACCIÓN DE CLIENTE
    Hacemos del proceso de reubicación una experiencia positiva para nuestros clientes.
  • PASIÓN
    Nos preocupamos por la gente. Estamos comprometidos en mente y corazón con nuestros clientes.
  • EXCELENCIA
    Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos.

staff

Raymundo Macís

Raymundo-Macis

Socio y Director | Abogado y Notario Público.
Él concentra su practica en leyes comerciales, inversiones internacionales, leyes de inmigración, ayudar a compañías locales y extranjeras.
Socio y Director de Costa Rica Relocation ZURMAC, S.A., una división de Zurcher Odio & Raven Law Firm.
Autor de articulos de temas nacionales y fue nominado en el 2013 como Líder Nacional de Costa Rica.

Alejandra Jimenez

Alejandra-Jimenez

Asistente Ejecutiva y Legal.
Alejandra cuenta con una amplia experiencia en el área legal y es responsable de los procesos migratorios.
Estudiante de Derecho.

 

 

William Arguello

Alejandra-Jimenez

Asistente Ejecutivo.
William es responsable de asistir en los procesos migratorios ante DGME y diversas instituciones, así como de la atención personalizada del cliente.
Graduado en Relaciones Internacionales.

Johanna Macís

Alejandra-Jimenez

Destinantion Services and Executive Coach
Senior HR Ops Manager y Executive Coach certificado con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales y organizaciones multiculturales.
Miembro de la Asociación de Coaching en Londres, The Expats Coach Association and Asociación Costarricense de Coaching Profesional.

Erick Juárez Batista

Erick Juárez Batista

Ejecutivo / Asistente de Inmigración
Erick cuenta con una amplia experiencia en el área de servicio al cliente y mantenimiento de registros. Responsable de asistir en los procesos migratorios y brindar atención personalizada a los clientes.
Graduado en Diseño Publicitario.


¿Cómo Trabajamos?

Nelson Flores

“Mi proceso fue muy sencillo y sin ningún problema, siempre me mantuvieron informado del avance del trámite lo cual es muy importante para evitar nerviosismo, además siempre estuvieron anuentes a responder todos mis correos y consultas sin ningún inconveniente y de manera inmediata.

La experiencia del expatriado es complicada desde varios puntos de vista, pero el servicio recibido de parte de CR Relocation eliminó el tema migratorio de las preocupaciones diarias, realmente supieron entender mis necesidades específicas y definitivamente los recomendaría a amigos o colegas que tengan necesidad de tramitar sus procesos migratorios con ustedes. En general estoy muy satisfecho por el servicio prestado”.

Israel Martínez

“El servicio y la atención mostrada por todo el personal de su empresa ha sido excelente. Todos han sido muy atentos y han tenido la mejor disposición de ayudar en todo. Como extranjero, tener la posibilidad de contar con un equipo local que conozca los trámites a realizar y que lo acompañe a lo largo de cada uno de ellos es invaluable, ya que facilita enormemente la adaptación al nuevo país y su compañía realiza un excelente trabajo”.

Daniel Álvarez

“Me siento bastante satisfecho con el servicio brindado por la empresa. Excelente trato del personal, así como las opciones de vivienda que me mostraron. Tenía referencias de su trabajo y las pude comprobar personalmente. Son muy profesionales y serios en lo que hacen. Su nivel de profesionalismo y responsabilidad ha sido excelente”.

Carlos Antonio Osegueda

“Me encuentro bastante satisfecho con el servicio que me brindó Costa Rica Relocation. El equipo me ha apoyado en todo el proceso, han sido muy ilustrativo en la información que debía proporcionarme; se nota que son ejecutivos muy preparados con el tema de los procesos y requisitos necesarios para los trámites que hemos realizado. Muchas veces la incertidumbre de saber si los pasos realizados son los correctos en un país que no es el propio, no deja de generar stress y ansiedad, pero si hay una compañía que maneja este tema, sería muy inteligente apoyarse en esta oportunidad, tal como lo fue Costa Rica Relocation. Me fue de mucho agrado estar recibiendo información por correo electrónico relacionado a aspectos de eventos y alianzas con instituciones dedicadas a turismo local”.

José María Burneo

“Recibí un servicio profesional y puntual, todo estuvo siempre a tiempo y dispuestos a ayudar y por eso me encuentro bastante satisfecho. Mi familia y yo tuvimos una muy buena experiencia, ya que trabajaron con responsabilidad, profesionalismo y siempre entendieron mis necesidades”.

Carlos Moreno

“Recibí un trato muy respetuoso y profesional de parte del equipo de Costa Rica Relocation, tenían gran conocimiento de los temas críticos. Muy buena calidad de comunicación en cuanto al tiempo de respuesta y contenido. Bastante flexibilidad y empatía con los requerimientos solicitados. En general me siento bastante satisfecho con los servicios, y me sentiría cómodo recomendado a esta empresa porque sé que el servicio es de excelente calidad”.

Julio César Carrasco

“Me siento bastante satisfecho con la atención que el personal de Costa Rica Relocation me ha dado durante todo mi proceso migratorio. El servicio siempre ha sido bastante personalizado y profesional, el seguimiento que le dan a cada caso es excelente. Es una empresa que brinda un servicio serio y oportuno”.

Mauricio Pavón

“Me gustó que brindaron un buen seguimiento y comunicación de todos los trámites realizados. Sin lugar a dudas recomendaría el servicio por que me generaron confianza y trabajaron con responsabilidad y profesionalismo”.

Heliodoro Martin

“Muy buena atención del personal que me acompañó a las visitas. Recomendaría el servicio que Costa Rica Relocation me brindó en correspondencia al trato recibido”.

Francisco Galarreta

“Estoy muy satisfecho con el servicio de la empresa, porque en todo momento me mantuvieron informado y con documentación del proceso. Incluso en los momentos de espera, venía un correo de follow up con el status y en que estábamos; así como con recomendaciones. El proceso se concluyó dentro del mejor plazo.

Recomendaría a Costa Rica Relocation porque el servicio y la cordialidad de los ejecutivos, aunado a lo bien que me mantuvieron informado, hace que este servicio no solo cumpla con lo necesario para el trámite en sí; sino que a uno lo mantiene tranquilo y al tanto de la evolución del mismo, en todo momento”.

Marissela Brenes

“Me siento bastante satisfecha con los servicios por que han atendido mis consultas y me han dado el apoyo necesario para completar la gestión. El trabajo que Costa Rica Relocation hace, definitivamente, nosotros no lo podemos hacer por falta de tiempo y ustedes se encargan de una manera muy eficiente”.

Gustavo Romero

“Excelente servicio y soporte, Costa Rica Relocation hizo que mi familia y yo nos sintiéramos como en casa, ha sido el mejor puente durante esta transición. Costa Rica Relocation va más allá, ya que son capaces de hacerlo, aunque sea de cosas que no representan beneficios para ellos. Los animo a que sigan adelante, ya que es una empresa que tiene gran futuro”.

Zitaysel Ghersy

“Me siento muy satisfecha con los servicios que Costa Rica Relocation me ha brindado. Son una empresa responsable, profesional, resolutivos al 100%, y siempre dispuestos a colaborar”.

Julio Chávez

“El servicio que me han brindado ha sido excelente, estoy muy satisfecho porque en las oportunidades en las que he necesitado de sus servicios siempre los he recibido en tiempo y con una puntualidad inmejorable. Además, el trato de las personas que me han atendido ha sido de alta calidad humana y moral”.

Ricardo Alain

“Estoy muy satisfecho con los servicios que ofrecen. Mi proceso de traslado fue muy fácil y rápido con la ayuda de Costa Rica Relocation”.

Gillmar Corado

“Muy buena atención. Muy sensible a las necesidades del cliente y muy flexibles”.

Gustavo García
Gerente Financiero NNE Kraft Foods

“Todos los miembros del equipo de COSTA RICA RELOCATION fueron muy profesionales y se dedicaron de lleno a asistir nuestras necesidades. Nos alojaron en un periodo muy corto, todo estaba muy bien coordinado. Pudimos, incluso, llamar a Raymundo el domingo para ver un par de apartamentos y nos alojaron en apenas unos minutos. Siempre estuvieron disponibles cuando teníamos alguna duda sobre el proceso. Ellos han brindado el mejor servicio de reubicación que he recibido hasta el ahora”.

Roberto Aitkenhead

“Ustedes nos hicieron sentir como en casa… El personal es genial y estuvieron, siempre, muy atentos a nuestras necesidades. Ustedes tuvieron siempre las respuestas y el proceso para todo se hizo en forma oportuna y organizada. Tuvieron gran capacidad de respuesta por correo electrónico y teléfono. Voluntad de salir de su camino para nuestra comodidad y satisfacción. Todo el proceso pudo haber sido difícil y doloroso, pero gracias a su servicio, todo se hizo rápido y eficiente”.

Carmen Soto

“El servicio recibido fue muy ágil y personalizado. Sin lugar a dudas recomendaría el servicio de Costa Rica Relocation a familiares o amigos”.

Javier Marín

“La experiencia ha sido muy gratificante. Cuando se llega a un nuevo país, y no se tiene a sus familiares ni amigos, una empresa de reubicación termina por convertirse en parte de su familia”.

Raúl Tena

“Creo que son muy profesionales en lo que hacen, están muy bien entrenados ​​en relación con los procesos y qué hacer. Tienen una velocidad de acción excelente y una actitud de servicio por encima de lo que me había imagino, lo que me da mucha tranquilidad sobre todo en temas migratorios. Siempre han tratado de adaptarse a nuestras necesidades sin ningún problema y nos han brindado la información necesaria en todo momento. Incluso a nivel personal, tienen un trato que no necesariamente se debe esperar, lo cual es un gran valor añadido”.

Claudia Zambrano

“La coordinación y la logística de todos los procesos ha sido excelente. La amabilidad de todo el personal de Costa Rica Relocation realmente te hacen sentir como en casa. La experiencia de mudarse a un nuevo país es mucho mejor si usted tiene este tipo de ayuda profesional”.