Bienvenido a Costa Rica

Costa Rica es PURA VIDA. Ésta no es sólo una frase que los costarricenses usamos para expresar lo bien que nos sentimos, esta frase representa nuestra esencia.

mapa1

En el corazón del continente americano, este país es el hogar de una riqueza natural única. Nuestra gente hace la diferencia. Tenemos uno de los niveles de alfabetización más altos del continente americano y los inversores se están beneficiando de una fuerza laboral altamente calificada y una infraestructura estable, un lugar perfecto para invertir.

Costa Rica es conocida a nivel mundial como un país que respeta los derechos humanos y que tiene una tradición pacifista (el ejército se abolió en 1948). Costa Rica brinda un ambiente positivo para invertir y establecerse.

Todas estas características han hecho de Costa Rica un lugar atractivo para los inversores. La inversión extranjera es bienvenida y alentada en el país.

La gente que vive y visita Costa Rica puede encontrar un amplio rango de servicios de proveedores nacionales e internacionales. También se han establecido en el país reconocidas franquicias extranjeras.



La vida en mejor en Costa Rica

Volcanes, playas, diferentes tipos de bosques, amplios valles y ríos son parte de la sobresaliente geografía de Costa Rica.

cr2

Nuestras maravillas naturales pueden convertirse con facilidad en el escenario de varias actividades como senderismo, ciclismo de montaña, kayaking, rafting, canopy, rappel y parapente.

Tenemos un clima tropical marcado por dos temporadas importantes: la estación seca de diciembre a abril y la estación lluviosa de mayo a noviembre. La temperatura promedio es de 22 grados centígrados (72 Fahrenheit). Debido a la diversidad de nuestra tierra, se pueden experimentar diferentes climas y temperaturas en distancias cortas.