Programa de Entrenamiento para Expatriados

Nuestro nuevo programa es muy importante para los profesionales que han aceptado trasladarse a otro país a trabajar, ya que su vida experimenta un gran cambio y por esta razón que les brindamos esta nueva estrategia que da soporte a los expatriados.

Para nosotros es de gran relevancia conocer las interrogantes que tiene el expatriado al trasladarse a Costa Rica, es por esta razón que creamos un espacio previo para que el profesional conozca el ambiente antes de la inserción laboral.

En CRR contamos con una sesión básica de entrenamiento para sus ejecutivos, si su compañía necesita más información no dude en llamarnos al 2201-7156 o visite www.costaricarelocation.com

 

Vida de Expatriados

El trasladarse a un nuevo país es una gran experiencia para muchos profesionales, además de ser un reto para las empresas.

Es por eso que en Costa Rica Relocation contamos con el servicio Expats life para que el expatriado conozca más del país al que se va a trasladar, su cultura, su economía y el ambiente laborar al que se va a enfrentar.

Con lo anterior las empresas y los profesionales podrán sacar el mejor provecho de su trabajo.

Si desea más detalles de éste servicio contáctenos al 2201-7156 o bien escríbanos al correo info@costaricarelocation.com